Hermanas Roca

ROCA BOUTIQUE

Ubicada al sur de la ciudad de México, construyeron un lugar cálido y amigable, pet friendly y con trato personalizado.

Un pequeño espacio con grandes diseños, impulsan el talento mexicano y marcas emergentes,  cuentan también con prendas internacionales seleccionadas con gusto y calidad al alcance de todas.

ROCA BOUTIQUE  es una extensión de lo que piensan, de lo que son y lo que sienten las hermanas Maria Emilia y Regina Roca 

DISEÑADORA DE MODAS
MARIA EMILIA ROCA

Realizó sus estudios de moda  en el CECC, así como también tiene la carrera de Negocios Internacionales y un diplomado en Diseño Gráfico.

 A los 7 años, el deseo de una máquina de coser le fue concedido y ahí realmente empezó su carrera, desde pequeña intervenía su ropa, con telas que cosía y descosía, desarrollaba sus propios diseños, gracias al talento innato del dibujo, creatividad que siempre ha estado presente en ella.

Una característica es el enorme amor por la naturaleza y el respeto por todos los animales, que habla de la sensibilidad, dulzura y pasión por la vida.  

Incursionó profesionalmente en la industria de la moda en el 2017, creando una alianza con su hermana Regina Roca, ambas en la búsqueda de su propio negocio, que hoy exitosamente, es ROCA BOUTIQUE, empresa orgullosamente mexicana.

FOTÓGRAFA DE MODA
REGINA ROCA

Realizó un diplomado en Diseño Gráfico y estudios profesionales en la Escuela Activa de Fotografía, más adelante tomo cursos en fotografía de moda y un diplomado en iluminación.  

Desde muy pequeña compraba y vendía junto con su hermana, objetos y accesorios relacionados con la moda, ese interés en los negocios se fue despertando desde entonces.

Inició su carrera profesional de fotografía a partir de los 18 años, estudiaba y trabajaba para  revistas, diseño de interiores, fotografía urbana y de   arquitectura, más adelante se especializó en todo lo relacionado con lo Fashion, tomando fotos en pasarlas, maquillaje, modelado de ropa para marcas y boutiques.

Perfeccionista y disciplinada en su trabajo, exige y se exige a sí misma lo mejor, su pasión es la belleza, el arte, los textiles y moda, donde las texturas, espacios, y la luz se combinen y formen un todo perfecto.