¿Cómo Rentar?

Contamos con dos modalidades de renta; online y realizando una cita en nuestro showroom. Te dejamos las preguntas más frecuentes, en dado caso que no hayamos respondido su pregunta favor de contactarnos.

Renta online

1) Entra al apartado de Renta Online

2) Selecciona tu vestido favorito y agrégalo al carrito

     - Por favor, solicita toda la información necesaria en nuestro chat.

3)Te solicitaremos información (siguiente pregunta), después procede a realizar tu pago

4) Tu vestido se enviará al día siguiente

5) ¡Disfruta mucho tu evento, te verás preciosa!

6) Para devolver el vestido puedes elegir una de las 3 opciones que te ofrecemos. (FAQ 4)  

a) Nombre completo

b) Dirección de entrega y de recolección (Calle y número, colonia, delegación, código postal, ciudad y estado)

c) Copia de Identificación Oficial vigente

d) Copia de comprobante de domicilio

Las tarifas cobradas en la renta Online son las siguientes:

a) Valor de renta del vestido (servicio de tintorería incluido en el precio)

b) En garantía, se retendrá el 100% del precio. Este se devolverá a su método de pago una vez recibido el vestido que nos devolvió.

c) Los envíos a domicilio para recibir el vestido serán totalmente gratis a toda la República Mexicana, y  las guías para devolver el vestido tendrán un costo de acuerdo a su ubicación, que va por parte del cliente.

La renta de vestido tendrá una duración dependiendo de la selección de días de renta que le ofrecemos, que van de 5, 7 y 10 días. Una vez recibido el vestido en su domicilio empezará a correr el tiempo. Una vez pasado los días de renta que seleccionó tendrá que devolver el vestido eligiendo una de las 3 opciones a continuación. De lo contrario se le cobrarán cargos extra. (FAQ #)

Le ofrecemos 3 opciones para poder devolver el vestido después de haberlo disfrutado; [1] Entregarlo directamente a nuestro showroom ubicado en, avenida Contreras 441, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación La Magdalena Contreras, CP 10200 CDMX. [2]* Podrá hacer la entrega del vestido en cualquier sucursal de la paquetería DHL (si escoge esta opción recibirá la guía en su correo). [3]* Y por último podemos pedir la recolección a la paquetería para pasar a su domicilio por el vestido previamente empaquetado y con la guía impresa. *Las últimas dos opciones tienen un costo adicional.

Si por cualquier motivo se retrasa en la entrega del vestido sin previo aviso, se le cargará un costo adicional del 20% del precio de la renta y este será tomado de la garantía.

Si se le complicó la devolución por temas personales, tendrá que avisar enviando un correo a contacto@rocaboutique.com.mx solicitando una prorroga. La prorroga máxima es de dos días naturales adicionales con previo aviso y sin cargos extra. Una vez excediendo este plazo se cobrarán cargos adicionales. [Sólo se tendrá una prorroga por cliente y por ocasión].

Podrás realizar el cambio sin ningún problema pero tendrás que gestionar y pagar los envíos necesarios para poder realizar el cambio. Para poder realizar el cambio tendrá que realizarse un día después de recibir el artículo. Se te cobrará un 10% del precio pagado debido al día utilizado. 

En la modalidad de renta Online no contamos con apartados. Sólo con cita en showroom se pueden realizar apartados dando el 50% como anticipo.

Se generarán costos adicionales por violar los términos de nuestro contrato de renta de vestidos que consisten en lo siguiente:

a) Retrasos en la devolución de los artículos en renta - Costo por día de retraso 20% del valor del precio pagado.

b) Devoluciones de artículos con daños. A la hora de la recepción se hace una evaluación de los artículos, en caso de contar con daños parciales o totales se le notificará al cliente vía por medio del contacto proporcionado. - Costo de daños parciales 50% del valor del precio pagado. - Costo de daños totales el 100% del valor del precio pagado.

c) 

Renta con cita en showroom

.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.